VOLUNTARIADO

El proyecto hace un gran trabajo en animar y unir nuevas personas voluntarias. Sus edades son muy diversas. Vienen personas voluntarias desde los 20 hasta los 65 años, haciendo múltiples funciones. Algunos se ocupan de la limpieza, otros de la lavandería, otros de atender de manera directa cada fin de semana a los usuarios y usuarias, otros de sensibilizar en colegios, otros de recaudar fondos económicos, productos, etc.

El voluntariado viene de diferentes ramas: Sanidad, Educación Social, Trabajo Social, de Derecho, Diseño, Pedagogía, Filología Inglesa, Periodismo, etc. Todo esto hace que el proyecto se enriquezca, y que la atención a las personas que vienen al proyecto se haga de una forma muy profesional. También hay varias Hijas de la Caridad y Sacerdotes de diferentes congregaciones que realizan voluntariado habitualmente en el proyecto, así como personas jubiladas o paradas.

Así que si quieres colaborar como voluntario/a descarga la ficha, complétala y háznosla llegar a la dirección de e-mail: info@rehoboth.es

> DESCARGAR FICHA PARA VOLUNTARIADO

De esta manera podrás colaborar con nosotros activamente, durante los fines de semana, en nuestro local (Calle Lepanto, número 5), buscando fondos y ayuda económica de diferentes maneras, o con actividades de sensibilización social, como mejor te venga.